Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

La historia comienza con una profesora de inglés y un ingeniero electrónico, con una pasión por la gastronomía. Peri y Turhan, la pareja de Turquía, cambiaron de país varias veces, antes de enamorarse de España. Al llegar a su destino final, lo dejaron todo para apostar por un restaurante en Pozuelo de Alarcón. Su restaurante Anatolia exploraba la cocina Mediterránea y no tardaron en elaborar platos del medio oriente. Al ver que había demanda por la gastronomía de su país, decidieron ir a por algo más grande y llegar a más gente.

A pesar de la gran riqueza gastronómica de Turquía, vieron que en España, ésta se reducía a los “kebabs”, una imagen poco acertada de su la cultura de su país. Sin embargo, vieron esto como una oportunidad. Decidieron meterse en el mismo sector y redefinir el concepto. Trabajan con proveedores de confianza y productos de máxima calidad para crear un sistema en el que la mayoría de productos se puedan elaborar de forma artesanal y ser consumidos el mismo día. Mientras este proyecto, Beykebap, se sigue ampliando por Madrid, Toledo, Ibiza y Sevilla, nace Namm, un concepto aún más fresco que se acerca a las nuevas generaciones, ofreciendo una rica y deliciosa variedad de opciones aptas para vegetarianos – sin dejar de lado a los amantes de la carne. Namm se acerca a las nuevas generaciones, conscientes de lo que consumen y apuesta por hacer las cosas de forma más personal y consciente. 

NUESTRA Filosofía

Trabajar juntos, para hacer las cosas bien. Esa es nuestra filosofía. Nos esforzamos por trabajar en equipo de la mejor manera posible para preparar cada plato como si fuese el único. Siempre estamos en busca de soluciones artesanales y sólo trabajamos con proveedores que nos transmitan la máxima confianza y nos ofrezcan la mejor calidad.

Coffee Bean

artesanía

Toda nuestra gama de mezzes está hecha a mano.
Coffee Bean

confianza proveedores

Hemos visitado todos nuestros proveedores personalmente.
Coffee Bean

NUESTRA FAMILIA

Ser familia es nuestra receta para el mejor servicio posible.

@nammfood